lunes, 1 de marzo de 2010

Eva Clemente y el reciclaje en La Sexta

Hace muy poco La Sexta, cadena de TV, se puso en contacto conmigo porque iban a grabar un reportaje sobre reciclaje de CDs, y justo algunos de mis trabajos de reciclaje están realizados con este material.
¿Sabíais que los CDs están hechos de policarbonato, que es un tipo de plástico bastante valioso, y que NO se deben de tirar en el contenedor amarillo de plásticos...? Pues si no lo sabíais, ved el reportaje. Aprovechad y en el final del reportaje coged un par de ideas sobre algunas cosas que se pueden hacer para reconvertir los cds en otra cosa si os da pena tirarlos... Mi aparición es breve, así que si necesitáis más detalles podéis preguntarme que os atiendo encantada.

Y como siempre, mi recomendación: RECICLAD, REUTILIZAD! Es barato, ecológico y divertido!

Ahhh, y si a pesar de las sugerencias os sobran montones de CDs y no os apetece hacer nada con ellos... ¿os doy mi dirección?
Aprovecho para dar gracias a Adriana y Daniel por sus generosas donaciones...

4 comentarios:

  1. Hola Eva, te he conocido gracias a la página del mundo del reciclaje, de Estercity. Me encantan tus trabajos: las flores de botellas, tus árboles de papel... todo. Fantástico.
    Algo de lo que dices me llama la atención: en los puntos limpios los responsables te indican que los CD´s los tires al plástico. También tenía entendido que no se podía mezclar pero luego ellos te lo indican así. Bueno, ojalá cunda tu ejemplo y no haya que tirar ninguno.
    Ah, voy a poner en mi blog un enlace al tuyo. Espero que no te importe. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!! Hermosos tus trabajos y muy completo tu blog, con ideas increíbles.Felicitaciones!!! Muchos saludos para ti desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Por favor enseñanos a hacer las lamparas de cd con ese efecto espumoso =)

    ResponderEliminar
  4. Your ideas are wonderful! I want see more and more :) Thank you for Your videos!

    I also please teach me how to get the effect of sparkling cd. Please answer for my mail joas.wro(at)gmail.com

    ResponderEliminar