lunes, 27 de abril de 2009

Utilísima Bien Simple, Revistero hecho con dos felpudos

Como dice Jose Angel Ponsoda, yo soy de esas personas que ven una cosa y les está viendo ya diferentes utilidades. Incluso cuando entro a una ferretería o a una tienda de materiales de fontanería, construcción, etc, la imaginación se me dispara. Y me consta que no soy la única...

En este caso lo que os propongo es un revistero moderno, muy muy sencillo de hacer, que se elabora con dos palitos de madera que podéis sacar de una percha y un par de felpudos. Obviamente yo os lo muestro con unos nuevos (es para la tele...), pero si vosotros tenéis en casa alguno más desgastado lo podéis aprovechar también, por ejemplo lavándolo muy bien y decorándolo con retales para disimular las zonas más gastadas. Lo importante es la idea de la estructura, y es esta:



Y este es el vídeo donde explico paso a paso cómo se hace.:


Ya veis que no es nada difícil.
Ah, por favor, cuando hagáis el botón hacedlo un poquito mejor que yo, que con el calor de los focos se me resquebrajaba la masa y no lo pude hacer bien. Gajes del oficio, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario