miércoles, 1 de abril de 2009

Grabación del programa Bien Simple en Buenos Aires

El año 2009 empezó para mí de la manera más curiosa. En diciembre me había presentado a un cásting de artesanos en Madrid, para la productora de TV FOX, y el día 2 de enero recibí una llamada informándome de que me habían seleccionado junto con otras 8 artesanas. Era para el programa Utilísima Bien Simple, cuya grabación se iba a realizar en Buenos Aires durante el mes de febrero. He de decir que antes nunca había trabajado en nada relacionado con TV.
Justo ese día encendí motores a toda máquina y, con apenas 20 días de margen, preparé más de 20 proyectos para presentar en el programa.
El 28 de enero me movilizaba desde Tenerife (donde vivía) al aeropuerto de Madrid. Allí conocía a las 4 compañeras con las que compartiría esta experiencia: Chama, Fanny, Virginia y Marian.
Con la maleta cargada de cosas raras (sartenes, alfombras, platos, botellas de plástico) y con mucha ilusión, cambiamos el frío del invierno de España por el conocido calor sofocante de Buenos Aires en pleno verano (febrero).


Fue una experiencia increíble por muchos motivos: porque me lo pasé bien trabajando, por el equipo humano maravilloso de Fox que nos hicieron todo fácil, y por las 4 nuevas amigas con las que regresé a España, con las que gestionamos el blog conjunto que podéis visitar aquí: http://5biensimples.blogspot.com




La vida de cada uno tiene momentos que de alguna manera influyen en todo lo demás. Esta fue para mí una de esas cosas que marcan un punto de inflexión, que me llevó a varios cambios posteriores que ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario